Actualidad, Redes Sociales

Tendencias para RRSS en el 2023


Para este 2023 la tendencia en RRSS es tener feeds minimalistas con colores representativos al sector o rubro de la empresa o marca.

También se habla de hacer más contenidos audiovisuales en formato de videoblog.

Las tendencias más grandes son estas dos, pero lo más importante de realizar contenido en formato de cápsula (concreto y directo).

Según lo publicado por el CEO de Instagram para este 2023, las tendencias son:

  • Realizar contenidos de videos no más largo de 6 segundos (formato cápsula) 
  • Realizar post en formato carrusel 
  • Hacer mínimo 2 historias diarias con interacción, para realizar empatía con los seguidores. 

Las tendencias para Facebook son casi las mismas que Instagram, estas redes sociales son paralelas en cambios y contenidos. 

Te recomendamos realizar:

  • Contenidos de videos en formato vertical, variado y de valor.
  • Publicar estados con enlaces para otras redes para crear interacción.

Nota: Los chat de foros están muriendo, ahora solo cuenta el repost y la interacción en los mismos.

LinkedIn es una red social que no tiene muchos cambios significativos, pero los más importantes son: 

  • Realizar contenidos de valor con mensajes empresariales.
  • En esta red el contenido más consumido son los blogs y las búsquedas de empleos. 
  • Las personas consumen muchos contenidos de tipo, trabajo remoto.

Realizando este tipo de contenido para tus redes y junto a una agencia como MOOB que te apoye a lograr y conseguir todos los resultados que deseas de manera exitosa. 

Porque uno de los principales motivos de MOOB es ayudarte a generar leads para el contacto con los clientes.



ULTIMOS POSTS


La importancia de la productividad en el entorno laboral


Conoce 3 herramientas de IA que amarán los diseñadores


Cómo ganar un ingreso mensual con las suscripciones de Instagram


CATEGORIAS




Volver a Blog