24
Jan
Para este 2023 la tendencia en RRSS es tener feeds minimalistas con colores representativos al sector o rubro de la empresa o marca.
También se habla de hacer más contenidos audiovisuales en formato de videoblog.
Las tendencias más grandes son estas dos, pero lo más importante de realizar contenido en formato de cápsula (concreto y directo).
Según lo publicado por el CEO de Instagram para este 2023, las tendencias son:
Las tendencias para Facebook son casi las mismas que Instagram, estas redes sociales son paralelas en cambios y contenidos.
Te recomendamos realizar:
Nota: Los chat de foros están muriendo, ahora solo cuenta el repost y la interacción en los mismos.
LinkedIn es una red social que no tiene muchos cambios significativos, pero los más importantes son:
Realizando este tipo de contenido para tus redes y junto a una agencia como MOOB que te apoye a lograr y conseguir todos los resultados que deseas de manera exitosa.
Porque uno de los principales motivos de MOOB es ayudarte a generar leads para el contacto con los clientes.
ULTIMOS POSTS
CATEGORIAS
Actualidad (10)
blog (10)
Conceptual (9)
Digital (10)
Ecommerce (6)
Email Marketing (6)
IA (1)
Publicidad (10)
Redes Sociales (9)
SEO (7)
Sin Categoría (3)
Style (4)