Actualidad, Conceptual, Digital

Se celebra el Día Mundial Monopoly


Aniversario Twitter Ads

Se celebra el Día Mundial Monopoly, el juego de mesa que se basa en el intercambio y la compraventa de bienes raíces.  Con más de 500 millones de jugadores de Monopoly alrededor del planeta, es el juego de mesa más jugado del mundo.  Claramente a Charles Darrow, el creador, le cerraron la puerta en las narices un par de veces.  Hoy se vende en 144 países y 47 idiomas.

 Monopoly existe para todos los gustos, cuenta con adaptaciones geográficas de diversas ciudades, y una versión Here & Now Edición Mundial, resultante de un concurso en el que la gente votó sus 22 ciudades favoritas.  Existe una versión lujosa bañada en oro de 18 kilates, y también una versión de gatitos.  Siempre existirá un Monopoly con lo que más te gusta.

Si básicamente el juego es el mismo, sus variantes van de la mano con la tecnología, como el Monopoly electrónico, que trae una unidad electrónica multiuso, haciendo el juego más rápido y entretenido. Cada jugador debe recibir una tarjeta y el banco electrónico mantiene el dinero en la cuenta de cada jugador.  Tenemos la App de Monopoly, la cual es de pago y permite jugar Monopoly en cualquier momento, en donde las animaciones del tablero hacen que sea mucho más atractivo.  El siguiente nivel es la Realidad aumentada, en donde Ally+Monopoly es un juego en donde 6 ciudades de EEUU se convierten en un tablero en la vida real, en donde los participantes reciben pistas de lugares específicos en sus ciudades.  Al encontrar el lugar, aparece el Sr. Monopoly que guía a los usuarios a través de juegos para ganar premios.  Todo esto con el fin de generar juegos con conceptos de educación financiera.  

Así que para estar vigente por tanto tiempo, Monopoly genera versiones para los distintos gustos de los usuarios y se actualiza constantemente.



ULTIMOS POSTS


Como optimizar tu página web y sistema operativo


¿Por qué es importante tener identidad visual?


Diferencias entre un Líder y un Jefe


CATEGORIAS



Volver a Blog