Actualidad, Digital, Publicidad, Redes Sociales

Indicadores claves para medir el éxitos (KPIs claves)


Conoce algunos indicadores claves para medir el éxito de una campaña (KPIs claves)”

Todas las empresas debieran tener una estrategia de marketing y comercial. El equipo de marketing deberá conseguir leads calificados para que el equipo comercial pueda concretar las ventas y para evaluar el éxito nos guiamos con algunos indicadores claves como:

  • Alcance: La cantidad de personas a las que llegamos con nuestro anuncio o mensaje.

 

  • Engagement: Cantidad de personas que participa y interactúa en tu campaña, publicación o mensaje.

 

  • Visitas o tráfico: Cantidad de personas que hacen clic en tu anuncio y visitan tu páginas web, landing de campaña, ecommerce u otro link asociado a tu campaña.

 

  • Conversiones: Personas que cumplen con un objetivo de campaña, por ejemplo: Generaron un lead, Compraron un producto, hicieron un clic, visitaron el enlace, completaron un formulario, vieron un video o cualquier acción que sea relevante según objetivo planteado.

Autor: José Tomás Wachtendorff, Director General y de Cuentas MOOB.



ULTIMOS POSTS


Aniversario Twitter Ads

Aniversario Twitter #5


Las 4 diferencias principales entre estrategias B2B y B2C #4


Las 4 diferencias principales entre estrategias B2B y B2C #3


CATEGORIAS



Volver a Blog