Actualidad, blog, Digital, Ecommerce

El viaje de Adobe hacia el Ecommerce


El viaje de Adobe hacia el Ecommerce

Hace unos días supimos que Adobe Systems Inc. la empresa dueña de la familia de herramientas de Photoshop y Acrobat está en el proceso de compra de un gigante del comercio electrónico. ¿Sabes de quién se trata?

Magento Commmerce es una empresa que publicó su primera plataforma de ecommerce el 2007. Hoy es una de las empresas más grandes del ecommerce entregando servicios a clientes como Canon, Rosetta Stone, Coca-Cola Co. y Nestlé SA.

Al ser una herramienta de código abierto (Open Source), permite la construcción sitios a medida y bajo el control absoluto sobre las funcionalidades del canal de venta.

Según el Wall Street Journal, Adobe está realizando la compra por no menos de 1,68 mil millones de dólares. Esta integración significa agregar una pieza clave a la plataforma de productos que ya posee la compañía.
Adobe Systems Inc., en una conferencia telefónica, reveló que esto les permitirá competir con Salesforce.com, otro de los grandes de la industria de ecommerce, ya que la compra representa una oportunidad de ingresos cercana a los 13.000 millones de dólares según sus investigaciones.

Se espera que el acuerdo se finalice el tercer trimestre de este año y, bajo los términos de este, el presidente ejecutivo de Magento, Mark Lavelle, continuará dirigiendo a los aproximadamente 700 trabajadores como parte del negocio de experiencia digital de Adobe.

Esta adquisición se supone reducirá las ganancias del año pero no esperan que afecte significativamente los objetivos, dijo el presidente de finanzas John Murphy.

Puedes ver más información en los comunicados oficiales de Magento Adobe en estos Links: https://magento.com/blog/magento-news/adobe-to-acquire-magento

http://news.adobe.com/press-release/corporate/adobe-acquire-magento-commerce



ULTIMOS POSTS


Aniversario Twitter Ads

Aniversario Twitter #5


Las 4 diferencias principales entre estrategias B2B y B2C #4


Las 4 diferencias principales entre estrategias B2B y B2C #3


CATEGORIAS



Volver a Blog