Actualidad, Conceptual, Publicidad

6 puntos claves antes de seleccionar una agencia creativa


Conoce los 6 puntos claves antes de seleccionar una agencia creativa

1.-Debes considerar que el trabajo de posicionamiento o creación de concepto creativo con una agencia es una inversión a largo plazo, por lo que no esperes que en uno o dos  meses logres el éxito buscado.

2.- Debes tener claro tus necesidades y objetivos para determinar el éxito esperado.

3.- Ve si cumplen con tus expectativas iniciales. Solicita a las agencias credenciales y una reunión para saber cuál es la que se adapta mejor a tus requerimientos y valores.

4.- Firmar un Acuerdo de confidencialidad para evitar que se pueda divulgar información clave de tu negocio.

5.- Transmite información precisa y clara para que puedan plantear una propuesta:

1.- Información de tu marca como: Historia, Valores, Campañas anteriores, datos de ventas, objetivos a resolver, target, etc.

2.- Desafío o plantear el Qué intentas resolver

3.-  Definir un plazo tentativo

4.- Plantear cuáles serán los indicadores claves para medir el éxitos (KPIs claves)

    •       Alcance y engagement
    •       Visitas o tráfico
    •       Conversiones

6.- Evaluar las soluciones que proponen para lograr tus objetivos

 

Puedes encontrar contenidos de marketing digital, posicionamiento y mucho más en la Apps de Google Primer

Descargar aquí!

 

Autora:Paulina Zamorano, Diseñadora Gráfica MOOB.



ULTIMOS POSTS


Aniversario Twitter Ads

Aniversario Twitter #5


Las 4 diferencias principales entre estrategias B2B y B2C #4


Las 4 diferencias principales entre estrategias B2B y B2C #3


CATEGORIAS



Volver a Blog