Actualidad, Conceptual, Publicidad
28
Jan
1.-Debes considerar que el trabajo de posicionamiento o creación de concepto creativo con una agencia es una inversión a largo plazo, por lo que no esperes que en uno o dos meses logres el éxito buscado.
2.- Debes tener claro tus necesidades y objetivos para determinar el éxito esperado.
3.- Ve si cumplen con tus expectativas iniciales. Solicita a las agencias credenciales y una reunión para saber cuál es la que se adapta mejor a tus requerimientos y valores.
4.- Firmar un Acuerdo de confidencialidad para evitar que se pueda divulgar información clave de tu negocio.
5.- Transmite información precisa y clara para que puedan plantear una propuesta:
1.- Información de tu marca como: Historia, Valores, Campañas anteriores, datos de ventas, objetivos a resolver, target, etc.
2.- Desafío o plantear el Qué intentas resolver
3.- Definir un plazo tentativo
4.- Plantear cuáles serán los indicadores claves para medir el éxitos (KPIs claves)
6.- Evaluar las soluciones que proponen para lograr tus objetivos
Puedes encontrar contenidos de marketing digital, posicionamiento y mucho más en la Apps de Google Primer
Autora:Paulina Zamorano, Diseñadora Gráfica MOOB.
ULTIMOS POSTS
CATEGORIAS
Actualidad (10)
blog (10)
Conceptual (9)
Digital (10)
Ecommerce (6)
Email Marketing (6)
IA (1)
Publicidad (10)
Redes Sociales (9)
SEO (7)
Sin Categoría (3)
Style (4)